Lo que más se lleva ahora en la reforma de cocinas y de baños

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Vamos a hacer un juego. Ponte a pensar cuánto tiempo del día pasas en la cocina y el baño de tu casa. Estamos seguros de que sin contar las horas que se duerme, que por supuesto gana el dormitorio, pero en este caso estamos hablando de que en la cocina y en el baño pasamos más de la mitad de las horas que estamos en nuestro hogar. Por eso, no podemos escatimar a la hora de realizar reformas. Tienen que quedar bonitas, chulas y que sean la envidia de nuestras visitas.

La cocina

Como te decíamos, la cocina es, posiblemente, el lugar de la casa que ha experimentado una mayor evolución en los últimos años. Yo creo que el ver en los programas de televisión dedicados a la cocina esos lugares tan bonitos, pues oye, nos ha creado cierto gusanillo. Por eso ahora mismo las cocinas que se hacen con tremendas.

Ahora mismo, en los diseños de cocina se llevan los espacios abiertos, minimalistas y funcionales. En las cocinas se están utilizando materiales como el acero inoxidable, madera natural, mármol y granito, con colores neutros y tonos suaves. Se apuesta por electrodomésticos integrados, islas centrales y zonas de almacenamiento eficientes. Unos datos que nos ofrecen desde Sebastián Bayona Studio que son los que más saben de esto.

Su equipo utiliza materiales de última generación, preparados para resistir el avatar diario al que son sometidos. Por ejemplo, nos comentan que este año se llevan las encimeras de gres porcelánico, inducción invisible de Cooking Surface,  mobiliario de la marca Rekker con más de 30 modelos diferentes de puertas, herrajes de la máxima calidad Blum, electrodomésticos de las mejores marcas, Signature, Barazza, Smeg, Liebherr, Plados, Novy, Frecan, Blanco… Toma nota porque estas son las tendencias que más se van a llevar.

“Nuestra misión es superar tus expectativas y crear una cocina que te haga sentir orgulloso/a de tu hogar. Nuestro servicio de diseño y reforma de cocinas se caracteriza por la eficiencia, el profesionalismo y el compromiso, asegurando que cada proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto acordado”, nos explican.

En el baño

Y sí, ahora mismo la reforma de los baños son esenciales. El baño es especial para nosotros, creemos que es parte esencial de una vivienda, y por ello, hay que poner a su disposición una infinidad de ideas para hacer de esta pieza, algo único.

En cuanto a las tendencias en baños, se prefieren los diseños modernos y sofisticados, con acabados en cerámica, azulejos de colores neutros y texturas naturales. Se busca generar sensación de amplitud y luminosidad, utilizando iluminación LED, espejos grandes y muebles suspendidos. También se está optando por duchas a ras de suelo, grifería empotrada y muebles de baño a medida para maximizar el espacio disponible. Y es que ahora mismo hay baños que parecen auténticas obras de arte.

Además, es muy importante el modus operandi. Ya que muchas familias prefieren no meterse en obras pensando que serán muchos días. Pues bien, el proceder de una reforma en un baño, como nos indican desde Sebastián Bayona Estudio, se inicia con la planificación del proyecto, donde se atienden y se escuchan las necesidades y requerimientos del cliente. Así se logra el objetivo de diseñar un espacio totalmente adaptado a un estilo de vida, aunando estilo y funcionalidad, que al final es lo que queremos. Posteriormente da comienzo la reforma, utilizando siempre los mejores materiales de las principales marcas del mercado. Y sí, en poco tiempo y dejando todo limpio.

El objetivo final es crear baños que sean estéticamente atractivos y al mismo tiempo prácticos y cómodos de usar. Es decir, que podamos decir qué bien me ha quedado, pero también usarlo. No es la primera vez que nos encontramos con personas que han realizado reformas y como han quedado tan bien, se niegan a usarlo. Eso es de locos. Como se decía antiguamente, “las cosas están para usarlas”. Y si además se puede presumir de ellas pues mucho mejor. ¿Verdad?

Como has podido comprobar, para poder llegar a buen puerto, la clave del éxito es trabajar en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus gustos y preferencias, y así poder ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades. Así, no dudes de que todos vamos a terminar muy contentos. Esto es lo que más se lleva a la hora de reformas baños y cocinas, aunque es cierto que todo depende de los gustos y del espacio que tengamos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Related News

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Scroll al inicio

Únase a nuestra lista de correo

Recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas y actualizaciones.