Blusas para todo tipo de contextos
15 octubre, 2018

Blusas para todo tipo de contextos

Una de las claves para sacarle partido a nuestro estilismo es tener un buen fondo de armario. Una vez que tenemos esta parte resulta nos será mucho más sencillo que no nos pillen inadvertidas dependiendo de lo que cada situación nos requiera.

 No es lo mismo vestirnos para ir a trabajar que para una cita informal o un evento como un cóctel o una boda.

 Por ello, tener las prendas básicas es fundamental, así como clarificar nuestro estilo. La Moda siempre nos dará las claves de las tendencias de cada temporada pero, también conviene que nos paremos a analizar y discernir cuál es nuestro estilo personal.

 Cuáles son las prendas con las que nos sentimos más cómodos y que identificamos mejor con nuestra personalidad. De este modo, cuando vayamos a comprar tendremos más claro cuáles son las prendas que nos faltan para un determinado estilismo.

 La Blusa es una de las prendas que no pueden faltar en nuestro fondo de armario. Tanto una buena blusa como una camisa es la prenda clave para que podamos vestirnos para el trabajo o para cualquier situación más formal.

 Su tejido vaporoso y delicado la convierte en la prenda perfecta para combinar con todo tipo de pieza, desde vaqueros a faldas.

 Una prenda muy femenina con infinitas combinaciones. Cada estilo tiene una posibilidad diferentes y a cada persona se le puede ocurrir una nueva opción.

 A la hora de confeccionar nuestro fondo de armario, lo mejor es recurrir a prendas monocromáticas en su mayoría. Blancos, negros y grises que asienten una buena base de prendas para tener un estilismo elegante siempre a mano.

 Y es que, el color es una de las primeras cosas que debemos de tener en cuenta.Una combinación desacertada de colores puede llevar a la ruina un buen estilismo.

 Por ello, debemos de recordar combinar siempre prendas del mismo color o de tonos de la misma paleta de colores. En este caso, el gris plomo y el negro, el marrón y el beige, el azul con el azul oscuro.

 Una vez dominado esto, siempre podemos arriesgar y probar con combinaciones más atrevidas, donde el color de cada pieza sea opuesto con el otro.

 La clave está en conocer las reglas para romperlas pero, entender cómo funcionan las combinaciones cromáticas de forma armónica es fundamental a la hora de vestirnos.

 Esta es la razón de que contar con un buen fondo de armario con prendas más bien monocromáticas nos salvará de muchos apuros.

 Es una solución muy práctica para encontrar un estilismo adecuado para todo tipo de situación.

 

 Cómo llevar Nuestra Blusa dependiendo de la Temporada y las Combinaciones de Prendas

 Dependiendo de que queramos un estilo formal o más informal las combinaciones para combinar nuestra blusa serán diferentes.

 Si nuestra idea es un look más formal podemos llevar nuestra blusa con un pantalón gris o negro, que es siempre una combinación acertada.

 Debemos de prestar atención a la combinación de colores, una blusa blanca romántica puede ser la opción perfecta para asistir a cualquier evento formal con ese toque de clase que subirá nuestro look.

 En caso de un evento más informal podemos optar por un blazer y unos pantalones con el bajo metido y darle un toque más festivo con un clutch.

 El verano puede ser una de las mejores épocas para sacar partido de la blusa en situaciones más formales como el trabajo, una entrevista o viajes de negocios.

 Desde blusas monocromáticas a otras opciones con un estilo más ibicenco. En Hhg nos recomiendan un amplio catálogo de blusas de estilos muy variados para todo tipo de combinaciones y tendencias.

 De hecho, en verano, sientan muy bien con una falda asimétrica con volante y con el azul marino y gris como pareja cromática. En cuanto al calzado, podemos probar con unas sneakers blancas, con las que iremos muy cómodas y que quedan muy bien en esta combinación.

 Otra posibilidad en verano y primavera es la muy recurrente camisa a cuadros, remangada más allá del codo y con vaqueros y sandalias para un estilo deportivo pero también muy de tendencia.

 Es una de las grandes ventajas de esta prenda que la podemos combinar casi con todo, tanto faldas como pantalones o vaqueros.

 Por ello, es adecuada tanto para trabajar con una falda pitillo negra por encima de la rodilla como para una salida más casual con los amigos con unos vaqueros.

Deja un comentario