La verdad sobre los tratamientos de estética
26 marzo, 2019

La verdad sobre los tratamientos de estética

Los centros de estética desde hace ya varios años suscitan cierta controversia. Eso sí, no podemos negar que en estos últimos años han ido evolucionando, tanto con los avances producidos como en la manera de atender al cliente y en las instalaciones.

Todo este crecimiento del sector quizás haya provocado un cierto desconocimiento sobre la labor que hacen. A los típicos tratamientos que se encargaban de reducir las manchas y arrugas, han ido uniéndose otras prácticas que están centradas en la belleza y que analizan y solucionar algunos problemas que van muchas más allá de la apariencia exterior.

A la hora de elegir una buena clínica estética, hay que conocer en qué consisten y la verdad sobre la misma, donde ahora con la irrupción de Internet podemos conocer no solo la opinión del vecino, familiar o amigo, ahora también la de muchos “desconocidos” que hayan probado sus servicios.

Nosotros investigamos por Internet y en una web sobre los cuidados de la mujer post-parto vinos unos comentarios sobre centros estéticos que hacían realmente una buena labor y nos llevó a Estética Versátil que tenía buenas opiniones en especial en este sentido. Además de eso, ofertaban procedimiento a la última y se abordaba toda la problemática de los tratamientos corporales y de las lesiones de la piel con la mejor tecnología.

Una vez contactamos con ellos nos dijeron que algunos de sus tratamientos principales eran los siguientes:

Peeling Corporal

Es un tratamiento corporal que se hace específicamente para eliminar las células muertas de la piel o la escamación. Lo que hace es aportar gran frescura a la piel.

Hidratación corporal

Le da un plus de hidratación mediante una envoltura que le da un aspecto de mayor salud a tu piel. Se debe hacer después del peeling.

Post Parto

Con él se puede recuperar la silueta una vez has pasado el embarazo, donde de reafirman los senos, en un tratamiento que se encarga de combinar la radiofrecuencia con productos de alta calidad y otros donde se modela el abdomen, además de aplicar presoterapia y cavitación.

Tratamiento adelgazante personalizado

En estos tratamientos diseñan tratamientos específicos de acuerdo a lo que necesitas y donde se combinan sus aparatos con productos de la mejor calidad

Hablando con ellos también me dieron algunos trucos estéticos que quería compartir con vosotros, ya que seguro que algunos los podéis aplicar y os aseguro que dan resultado:

Trucos interesantes:

Para borrar bolsas y ojeras

Aplicas tu contorno de ojos y colocas encima unos parches de aloje de iroha o parches de pepino según los saques de la nevera. Lo bueno es que da resultados al momento.

Prevención  y suavidad de las arrugas faciales

Lo mejor es hacerse una limpieza de cutis, siempre que puedas unas dos veces al año y contar con una buena crema adecuada a tu tipo de piel. Solo tienes que hacerte un sencillo masaje a diario para aplicar tu crema. Con la yema de los dedos puedes descongestionar los ojos, ayudará a que circule la sangre.

Piel sensible y rojeces en el invierno

Aquí hay que intentar evitar los cambios bruscos de temperatura. Para ello lo mejor es utilizar aguas termales a la hora de limpiar la piel y no uses nunca agua caliente en tu piel o en las zonas simples. Si quieres que mejoren los efectos de las mascarillas, una buena alternativa meterlas en la nevera y aplicarlos después.

Un dato que merece la pena cara a la comprobación de una fiabilidad de una clínica estética son las instalaciones. Cuando vayas a una que todo esté viejo y desorganizado o donde reine la ausencia de higiene, ya sabes que no estás ante el mejor sitio.

Para todo esto es necesario hacer una comprobación donde veas que la elegancia y el orden están presentes.

Ahora después de todo lo que has leído puedes comprobar que si quieres acudir a una clínica estética de verdad, de las buenas, tendrá que estar compuesta por profesionales. De esta forma estarás más tranquilo y seguro que todo sale a pedir de boca. Ellos son los que te asesorarán y decirte que es lo mejor que puede venirte para tu caso particular.

No pienses solo en el precio y procura en tu búsqueda por encima de todo que sea un centro serio, de esta manera quedarás satisfecho con el resultado.

Deja un comentario